September 21, 2020

El equipo más utilizado en la industria de la soldadura.

Las máquinas de soldadura son útiles para varios procesos de unión. Esto incluye soldadura por arco, soldadura fuerte por resistencia, soldadura por láser, soldadura por haz electrónico, fusión orbital y más. Cada tipo de máquina presenta diferentes dispositivos que incluyen fuentes de energía, monitores y controladores para la soldadura fuerte y la soldadura.

Soldadura MIG

Uno de los tipos de máquinas de soldadura más versátiles con comunes son las máquinas de soldadura de gas inerte metálico o MIG. Son útiles sobre talleres caseros e industrias para soldar diferentes metales como acero, acero inoxidable y aluminio. Este es un proceso en el cual un electrodo continuo y fuel protector se alimenta a través de una antorcha MIG o pistola de soldadura. El gasoline de dióxido de carbono se usa comúnmente para soldadura sobre uso general, ya que ha sido rentable y crea buenas soldaduras. El voltaje, el amperaje y la velocidad de los electrodos y el gas de protección a través del soldador podrían ajustarse. Además, el flujo sobre gas también se puede controlar a través de un medidor de flujo, mientras que una tensión en el alambre de soldadura también es variable.

Soldadura TIG

Las máquinas de soldadura por gas inerte TIG um Tungsteno son útiles para soldar secciones más delgadas de acero inoxidable y metales no ferrosos como aleaciones de cobre, magnesio y aluminio. El proceso involucra un electrodo de tungsteno la cual suministra la corriente al arco de soldadura, un gas protection como el argón para proteger el área de soldadura sobre la contaminación y un steel de relleno. Las máquinas de soldadura TIG ofrecen al operador un mayor control en comparación con la soldadura MIG. Estas máquinas están disponibles con CLOSED CIRCUIT o corriente continua y corriente alterna CA / CC, corriente continua que es útil pra fusionar tipos ferrosos de metales y tipos ferrosos y simply no ferrosos.
If you have any type of inquiries relating to where and ways to utilize soldadura por resistencia por puntos soudax, you could call us at our web site.
Las soldaduras TIG están limpias sin la acumulación sobre chispas y humos, lo que lo hace ideal para soldar obras de arte de metal. También se utiliza para soldar cuadros de motocicletas y ciclo sobre aluminio y equipos de procesamiento de alimentos.

Soldadura por arco

Las máquinas de soldadura por arco o por soldadura en barra utilizan una fuente de alimentación para formar un arco eléctrico entre un electrodo con un material base que funde los metales en el punto de fusión. Se puede usar corriente alterna o continua. Este electrodo está hecho de el material compatible con el material base que necesita soldadura. Está cubierto con fundente para crear dióxido de carbono para evitar la oxidación y la contaminación. Los soldadores de arco están disponibles en dos tipos. Mis soldadores de corriente alterna ze enfrían con aire o que tiene aceite, mientras que los soldadores de corriente continua usan un sistema de enfriamiento por aire. Los soldadores inversores son este tipo más común de soldadores de arco DC. Si bien una soldadura por arco generalmente ze limita a metales ferrosos, también es posible soldar hierro fundido, cobre, níquel y otros metales no ferrosos. Por lo tanto, los soldadores de arco son útiles pra una serie de aplicaciones sobre trabajos de reparación y construcción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *